Aviso de contenidos......

El material expuesto en este blog tiene el objetivo de ofrecer recursos, herramientas, estrategias de aprendizaje, ..., a fin de que todas aquellas personas relacionadas o interesadas en el ámbito educativo se puedan beneficiar. Pretende ser un espacio común para compartir experiencias educativas, aprender de las aportaciones de los otros, de todo aquello que nos aporta la educación actual, una educación que anda hacia un mundo tecnológico, un mundo que está en constante desarrollo y que nos hay que descubrir y aprender a utilizar.

El blog "La alacena educativa" no tiene ninguna finalidad lucrativa, así pues en ningún caso se hace cargo del uso que puedan hacer los usuarios que deciden utilizar los contenidos expuestos. En este sentido, todos aquellos contenidos publicados que nos permiten hacer una descarga tienen el propósito de utilizarse educativamente, respetando su autoría y sus registros correspondientes, así pues el usuario al descargar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un tiempo menor a 24 horas.

En el supuesto de que alguien se sienta molesto o descontento con el uso de las imágenes o vídeos publicados, el material expuesto o los puntos de vista y experiencias personales, etc, agradecería que rápidamente me lo comunicaran e inmediatamente lo solucionaría.

Gracias. Espero que podais disfrutar de este espacio y que os pueda ser útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario